Aníbal Sánchez un pitcher que hace el trabajo

15 abril 2013

El derecho Aníbal Sánchez es un pitcher poco mediático. No recibe la publicidad de otros escopeteros, pero hace el trabajo. La última salida, contra Oakland, dejó muy claro de lo que es capaz.

El criollo ostenta, en este momento, la mejor efectividad de los Tigres con 1,43 en tres salidas. “Es un lanzador que no puedes definir, porque no tiene un patrón determinado. Lanza sin miedo lo que le provoque, con cualquier cuenta”, destacó el catcher Al Ávila, luego del partido que ganó el domingo el de Maracay.

Aníbal Sánchez

Un récord de 2-0 más 21 ponches en 19.0 entradas de labor hablan muy bien de este serpentinero. Un Whip de 0,95 avalan su dominio contra sus contrarios. Éstos apenas le batean para .152.

“Creo que muchos lo han subestimado en sus condiciones. Creo que él es mucho mejor de lo que dicen muchos por allí. Así lo veo yo”, explica el mánager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland.

“Él es un buen lanzador. Va al montículo con un plan y se ciñe al mismo. Hace un buen trabajo manteniendo la cuenta balanceada y lanzando bajito”, dice el catcher de los Atléticos de Oakland, Derek Norris.

Su próxima salida será contra los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim este fin de semana. Allí se medirá con otra ofensiva de lujo.

Sin comentarios
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Haga un comentario: